Etiquetes

divendres, 7 de març del 2014

Canción - ME GUSTA MI ROPA





LETRA CANCIÓN - ME GUSTA MI ROPA

Me pongo, me quito
y me vuelvo a poner.
Me gusta mi ropa
y la voy a escoger.

Me pongo, me quito
y me vuelvo a poner.
Me gusta mi ropa
y la voy a escoger.


Pantalón rojo
que me queda flojo.
Mi jersey a rayas
y voy a pasear.

Bañador y toalla
y una gorra blanca
Y un par de sandalias
cuando voy al mar.

En cambio si hace frío
me pondré un abrigo,
bufanda y gorro,
no me quiero constipar.

La falda con flores
cuando haga calor,
y zapatillas blancas
vamos de color.


Me pongo, me quito
y me vuelvo a poner.

Me gusta mi ropa
y la voy a escoger.

Me pongo, me quito
y me vuelvo a poner.
Me gusta mi ropa
y la voy a escoger.

Grupo Encanto - Cantajuegos

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada